VISTA DEL FRENTE DE NUESTRAS PROTESIS CAPILARES


ESTE ES EL EXCELENTE MATERIAL DE NUESTRAS PRÓTESIS CAPILARES!


CONFECCIONADAS PELO X PELO CON CABELLO NATURAL!

EXACTO!! porque Un implante no quirúrgico es una micropiel sintética implantada con cabello humano, esta micro piel es incolora y se adapta a cualquier calvicie sea grande o pequeña la superficie de la misma.

Las diferencias con los implantes quirúrgicos son las siguientes.
1) El implante quirúrgico no cubre favorablemente las zonas despobladas de cabello ya que se extraen cabellos de otras partes del cuero cabelludo y se colocan en las zonas antes mencionadas, obviamente lo que se hace es cambiar de lugar el problema en vez de solucionarlo ya que para cubrir una zona con buena densidad de cabello habría que despoblar otra. Usted debe entender que el cabello para poder crecer necesita ser transplantado con su bulbo, si quitamos bulbos de una zona donante esta quedará muy despoblada. Por otro lado de los cabellos implantados solo crecerá el 50 % aproximadamente esto quiere decir muy poco.
2) Al margen de la peligrosidad que desde ya tiene una operación quirúrgica le agregamos la ineficacia de los implantes antes mencionados.
3) En SERVICEDEPELO contamos con muchos clientes que pasaron por los implantes quirúrgicos, ninguna de estas personas lograron un volumen mínimamente adecuado a su necesidad dado que no lograron para nada la imagen deseada, en estas personas se pueden observar también las cicatrices de las operaciones en el cuero cabelludo y la sensibilidad al tacto muy cambiada.

Porque no tiene comparación, SERVICEDEPELO es natural, la aplicación es fácil, porque uno puede NADAR, CORRER, hacer cualquier DEPORTE, vivir una vida sin limitaciones, sentirá la sensación como si realmente fuera su propio cabello, por algo SERVICEDEPELO es líder en todo el mundo.

Usted se lavará normalmente, con su propia crema de enjuague y shampoo.

Si, en este caso se estará realizando un reemplazo de densidad y para ello se deberá rapar la zona donde será colocado el implante no quirúrgico.

Si, siempre, pues el hecho de estar tapado no influye en su crecimiento posterior, por lo que si deja de utilizar el sistema tendrá la misma cantidad que tendría si no lo hubiera utilizado.

No, sólo en los casos en que no se realiza el mantenimiento o cambio de adhesivos en los tiempos estipulados.